ZoomlabszoomPress

Botón retweet

Las Redes sociales más absurdas (Parte 1 de 2)

Publicado por David Planelles - 29 octubre 2008

Me han pasado el link de PC Magazine con las 10 redes sociales más absurdas, aquí tienes la parte baja del ranking (puestos del 10 al 6):

10. Kirtsy.com
Este es un sitio web tipo Meneame o Digg en el que se votan noticias pero sobre mujeres, en teoría son las noticias que le interesan a las mujeres, pero si echas un vistazo a los contenidos verás que va dirigido a un público muy particular, en fin sin comentarios, porque qué decir de noticias tan interesantes como “El color del pelo de las famosas” o “Las tendencias de la joyería de las famosas”. Afortunadamente, de momento, no aparece en el ranking de Alexa, pero todo se andará.

9. Geek Match Making
Sites de citas tipo Match o Meetic hay unos cuantos, pero este se lleva la palma, porque un sitio para conocer pareja y que esta sea tan geek* como tú tiene su mérito. El problema es que me temo que un porcentaje muy alto de geeks es hombre por lo que lo de la paridad en este caso se va al garete, alguien lo ha detectado y en la portada ya dicen que si no lo eres también vale. Pese al impagable “El amor sucede” de la portada tampoco está en el ranking de Alexa, ¿eso es que allí no trabajan geeks?.
* Según Wikipedia: Un geek es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe en cierto modo como un estilo de vida y una forma de ser.

8. HotEnough.org
Otro sitio de citas pero esta vez vamos directos al grano, me gusta ese-a chico-a vota y luego queda. En España tenemos sitios similares como Sexyono o Votamicuerpo que suelen estar en el ranking de Alexa de los 100 más visitados en España sin embargo Hotenough no aparece en el ranking mundial. Esta vez la locura yanki es contagiosa al resto del mundo o ¿es que todos tenemos un cotilla dentro de nosotros?. Por cierto me encanta el “No para el soltero medio” da una sensación de elitismo que no sé como me he contenido para no registrarme.

7. Coolspotters
Y de vuelta con el famoseo allende los mares, esta vez es para averiguar la marca del vestido de la famosilla de turno o el teléfono móvil de David Beckham (qué juego da este chico). ¿Qué puedo decir de un sitio para fashion victims?, pues que se lo curran bastante porque tiene que ser muy cansado el averiguar la marca y el precio del vestido de Leona Lewis (no, yo no sé quién es esta señorita, busca en Google que yo paso). Pero en la parte de abajo descubrimos el top 5 de los gadgets (si, el iPhone es el nº 1), los famosos, las marcas, las pelis y más por lo que es una buena herramienta para estar al día de lo que se lleva en USA (utilísimo vamos…). Esta si que está en Alexa, ranking 0,00006.

6. RedKaraoke.com
Solo he cantado 2 veces en un karaoke, una vez iba completamente borracho en un pueblo muy lejos de casa y la otra fue en Paris y me obligaron. Pero desde el año pasado está en la web el sueño de cualquier aspirante a Operación Triunfo y similares porque RedKaraoke te permite subir tu video o tu MP3 cantando “¿Dónde estará mi carro” y que toda la humanidad disfrute de tu asombrosa voz, yo esta vez me abstengo aunque dicen que no hay 2 sin 3. Otro que está en el ranking de los 85.000 sites más visitados.

Mañana más, pero si se te ocurre algún medio social más déjamelo en comentarios.

El ranking continúa en Las Redes sociales más absurdas (Parte 2 de 2)

Compartir
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • More
    Trackback:

    http://blog.zoomlabs.es/2008/10/las-redes-sociales-mas-absurdas-parte-1-de-2/trackback/

    Tags:

    Comentar

    Es privado y no será publicado

    *